Nuestras cajas de regalo para bebés – BNICEBOX

 En Blog Babyniceness

Tener un bebé es una alegría, aunque también puede ser una preocupación. Darles el mejor cuidado y toda la atención que necesitan es la prioridad de cualquier madre y/o padre, y como no podía ser de otra manera también la nuestra. Por eso nos dedicamos a realizar una selección de productos para que puedas o bien configurar tu BNICEBOX a partir de dicha selección, o si optas por la modalidad de suscripción, recibirás en tu casa cada mes productos adaptados para cada etapa del bebé, y siempre de la más alta calidad. Si quieres conocer nuestras cajas de regalos para bebés sólo tienes que seguir leyendo.

Qué ofrece BNICEBOX

Vivimos con prisa, acelerados; esta es la realidad de la mayoría de las personas. Además vivimos en la era digital, y por tanto, podemos llegar a tener un exceso de información, la cual debemos saber digerir y dirigir.

Por eso, cuando llega el momento de preparar todo lo necesario para la llegada de un bebé, a veces ni siquiera disponemos del tiempo suficiente para hacerlo. Además, cuando se trata de madres primerizas, también sucede que ni siquiera tenemos claro qué nos hace falta, ya que, como sucede con tantas cosas, es la propia experiencia la que nos enseña.

Quizás, no seas tú quien se prepara para la maternidad, sino alguien cercano a quien te gustaría hacerle un regalo muy especial, algo diferente y original, pero a la vez práctico y adaptado o personalizado teniendo en cuenta los gustos o necesidades de la persona que recibe el regalo. En ese caso, BNICEBOX te lo pone fácil para hacer el regalo perfecto. Nuestra experiencia en este ámbito es la que nos ha hecho crear estas fabulosas cajas que os sorprenderán.

Las BNICEBOX son cajas de productos, canastillas o packs de bebé (cualquiera de las 3 palabras serían aplicables en nuestro caso) que constan de varios productos y que tú puedes elegir. En cada selección de producto siempre podrás elegir mínimo entre 2 opciones. Nuestra selección incluye cosméticos, complementos y juguetes, entre otros, de diferentes características y adaptados a la etapa en la que se encuentra el bebé. También existen BNICEBOX específicas para mujeres embarazadas y bebés recién nacidos, y además seguimos incluyendo productos específicos para la mamá en las cajas de regalo para bebés. Al fin y al cabo, ellas también son protagonistas de estas bellas historias.

Nuestras BNICEBOX se clasifican por tanto en varias categorías, atendiendo a la edad del bebé. Además, ofrecemos distintos tipos de suscripciones, que se adaptan a tus necesidades y al momento en el que te encuentras. Vamos a conocer cuáles son nuestras cajas de regalo para bebés.

Además, podrás elegir el modelo que más te guste de nuestra BNICEBOX, tanto la caja como el color de la tapa. Sus medidas son de 35 * 25 * 15 cm, por lo que son muy útiles para almacenar cualquier cosa, y como ya te habrás dado cuenta, ¡son muy bonitas!

Cajas regalo para bebés con nuestra BNICEBOX

Si estás buscando algo especial que regalar por el nacimiento de un bebé o si estás buscando para el tuyo, nuestras cajas de regalo para bebés te van a interesar. Ofrecemos suscripciones hasta el año de edad, y puedes hacerlo mensualmente, durante 3, 6 o 9 meses. Tú eliges en qué mes deseas comenzar, ya que quizás tu pequeño/a tiene 2 meses y te interesa recibir como primera caja la de bebé de 3 meses.

Puesto que las necesidades de un bebé van variando a medida que va creciendo, nuestras cajas de regalo para bebés se adaptan a su crecimiento. Así, en tu BNICEBOX recibirás entre 4 y 8 productos originales que estarán indicados para la edad del bebé.

Si todavía te queda alguna duda para unirte a la experiencia que te ofrecemos, te animamos a que releas las ventajas que obtienes con BNICEBOX, y al apartado de preguntas frecuentes o Contacta con nosotros.

Bebés de 0 a 3 meses

Las cajas de regalo para bebés entre el nacimiento y los 3 meses de vida incluyen productos para el día a día. Cosméticos que incluyen leches hidratantes y protectoras para evitar las irritaciones por el roce del pañal, kits de aseo, toallitas y muchos más. También juguetes y otros complementos para acompañar al bebé en sus primeros meses de vida.

Además de los productos para el bebé, incluimos otros que ayuden con el aprendizaje de la madre y el padre y para la recuperación de ellas tras el parto. Por supuesto, no falta nunca un capricho para las mamás.

Bebés de 4 a 6 meses

Estas cajas de regalo para bebés empiezan a incorporar productos más prácticos que nos ayudarán en momentos difíciles como son la salida de los primeros dientes. Así, los mordedores y los juguetes van adquiriendo protagonismo.

Todos los productos de las cajas de regalo para bebés son siempre de alta calidad. Nuestros cosméticos han sido testados por especialistas y han sido fabricados con componentes de primera categoría.

Bebés de 7 a 9 meses

Puede que el bebé comience a gatear y vaya incorporando alimentos a su dieta, además de la leche materna, en su caso. Por tanto, las cajas de regalo para bebés se adaptarán a estas nuevas necesidades. Los juguetes van tomando protagonismo, junto con los complementos para el bebé, pero se mantienen también los cosméticos para la mamá y el bebé, tan necesarios en cualquier etapa.

Bebés de 10 a 12 meses

Es probable que en esta etapa el bebé empiece a dar sus primeros pasos y ya vaya a la guardería, a la piscina o simplemente disfrutemos con el pequeño/a de agradables paseos por el parque, el mar o la montaña. Las mochilas, los neceseres, los pañales de baño y diferentes productos alimenticios procedentes de agricultura ecológica son algunas de las sorpresas que encontrarás en estas cajas de regalo para bebés.

Por supuesto, no vamos a contártelo todo y prometemos sorprenderte en cada una de las cajas de regalo para bebés que elijas. Sabemos lo que hacemos y queremos ayudarte a que el primer año de vida de tu pequeño/a sea lo más cómodo posible. ¿Sabes ya qué caja de regalo es la tuya?

Recuerda que si actualmente estás embarazada o buscas un regalo para una persona que lo esté o para un recién nacido, éste es tu sitio: Regalos para embarazada y nacimiento

Recent Posts

Dejar un comentario

0