Los 10 mejores regalos para mamás primerizas

 En Blog Babyniceness

El nacimiento de un bebé siempre es motivo de alegría. En cuanto nos enteramos de la noticia corremos para hacernos con el mejor regalo. Nos invade la emoción por compartir con la familia la llegada de su primer hijo. Los regalos para mamás primerizas son mucho más especiales si cabe. Estas son algunas de nuestras ideas.

¿Qué necesita una mamá primeriza?

Las madres primerizas sienten mucha alegría, pero a la vez incertidumbre y angustia ante el nacimiento de su bebé. Compran muchas cosas durante todo el embarazo por miedo a que les falte algo. Sin embargo, su inexperiencia puede llevarles a comprar cosas en exceso o bien a olvidarse de algo.

Los regalos para mamás primerizas son algo nuevo tanto para el bebé como para la madre. En la familia no existen hermanos de los que el recién llegado pueda heredar algunas cosas, así que se abre un abanico de posibilidades bastante interesantes para regalar.

Por lo general, las madres primerizas se sienten perdidas ante la llegada de su bebé. Busca regalos que puedan ayudarle a sentirse que tiene todo lo que necesita. Analiza bien su entorno familiar y averigua qué cosas puede necesitar y aún no tiene, para poder acertar o incluso guiarle cuando le pregunten qué necesita y no sepa muy bien qué contestar…

Ideas de regalos para mamás primerizas

Si quieres acertar con tu regalo es importante que conozcas bien la oferta y necesidades qué hay. Hoy día, están presentes en el mercado una gran cantidad de accesorios realmente útiles para las madres primerizas. Echa un vistazo a nuestras propuestas y elige la que más te guste.

¿Qué regalar a una madre primeriza?

  1. Un libro o agenda de embarazo, donde puedan informarse de las peculiaridades de cada fase de su embarazo, y también puedan escribir y guardar para el recuerdo los detalles de su propia experiencia. También es una buena alternativa regalar un libro de cuidados del bebé, o manual de instrucciones del bebé.
  2. Cosméticos para la futura mamá, tanto en la etapa de embarazo como para la de postparto. Destacamos cremas o lociones antiestrías, aceites especiales y cremas reafirmantes para la recuperación del parto.
  3. Un bolso de maternidad: se trata de una especie de maleta muy compacta en la que viene un cambiador y mucho espacio para guardar ropa de recambio para el bebé, toallitas y chupetes, entre otros. También puede ser muy útil un bolso para el hospital que puede aprovecharse para los futuros viajes del bebé, o simplemente los complementos, como neceser, portachupetes, portatoallitas o cambiador.
  4. Set de cosméticos para el bebé (colonia, gel, loción, aceite..) o set de aseo (que incluiría cepillo pelo, peine, tijeritas, sacamocos..).
  5. Capa o albornoz de bebé: algunas madres primerizas no saben que tienen a su disposición este tipo de toallas. Se trata de una capa especialmente diseñada para cuando el bebé termina su baño. Con ella se le tapa desde la cabeza y hasta los pies a fin de que no coja frío.
  6. Baberos, bodies y pijamas: Consulta primero a los futuros papás si tienen suficiente y de qué tallas, puesto que es posible que tengan en exceso, en tal caso puedes comprar ropita de tallas más grandes que 0 meses, como 1 y 3 meses, para que les sirva en un futuro muy cercano.
  7. Una manta de juegos: los recién nacidos pueden llegar a ser muy inquietos. Las madres primerizas se desesperan mucho si no ven a sus hijos tranquilos. Una solución para ello es regalarle una manta de juegos. En ella, el niño estará entretenido al tiempo que aprende nuevas texturas y sonidos. Además, es un juguete perfecto para fortalecer su espalda y aprender así a girarse.
  8. Termo y/o Vajilla infantil: otro regalo muy bonito para hacer a una mamá primeriza. Hay vajillas infantiles realmente preciosas. De colores o con dibujos animados. La vajilla infantil es muy útil porque está adaptada especialmente para que el bebé coma. El termo es muy útil para todo tipo de líquidos.
  9. Mantitas para el carro y el coche. Dependiendo de la estación del año en la que nazca el bebé o para cuando compremos este complemento, pueden ser de materiales más calentitos, o tipo muselinas para el verano.
  10. Juguetes para el bebé, tipo dou-dou, juguetes para el baño, mordedores..

Además, dependiendo de los gustos y necesidades particulares de cada familia, también se puede tener en cuenta una tipología de regalos más grandes, como por ejemplo los que enumeramos a continuación:

  • Habitación del bebé: Cuna/ minicuna y cómoda para el bebé, principalmente
  • Carro y silla de paseo
  • Sillita para el automóvil
  • Trona para comer
  • Hamaca para el bebé
  • Intercomunicador o vigilabebés
  • Sesión de fotos para el recién nacido
  • Bañera para el bebé
  • Mochila para el porteo
  • Almohada para la lactancia

Cajas regalo para mamás primerizas

Nuestras BNICEBOX, tanto para embarazadas y recién nacidos como para bebés, pueden ser una ayuda muy útil para las madres primerizas. Por ejemplo, en el caso de las BNICEBOX bebés, están adaptadas a cada etapa del primer año del niño. Estas son nuestras propuestas:

Podrás configurar tu caja con el diseño que desees e incluso elegir los productos a incluir. Por lo general, nuestras cajas regalo para bebés incluyen productos de higiene, cosméticos, complementos y accesorios para el bebé, así como juguetes y alimentación. No te pierdas esta oportunidad de poder suscribirte a un servicio con el que siempre obtendrás la mejor opción para regalar a una madre primeriza.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Recent Posts

Dejar un comentario

0
Los regalos para embarazadas con más utilidad