Los regalos para embarazadas con más utilidad

 En Blog Babyniceness

El embarazo es una etapa sumamente especial para las mujeres. Cada embarazo y cada persona somos diferentes. Aunque el resultado de esta etapa, tu bebé, siempre es maravilloso y mejor de lo que esperábamos, durante el embarazo podemos vivir momentos o estados de ánimo muy diferentes: alegría, ilusión, inseguridad, preocupación, etc. Por este motivo, tus familiares y amigos desean compartir tu alegría haciéndote llegar regalos útiles, pero a la vez sorprendentes. Si quieres saber cuáles son los regalos para embarazadas con los que acertarás seguro, no puedes perderte nuestros consejos.

Cómo elegir el regalo perfecto para una embarazada

Es lógico que tengas dudas a la hora de regalar a una embarazada. ¿Le gustará? ¿Le será útil tu regalo? ¿Se sentirá querida con mi detalle? Los regalos para embarazadas tienen una función clave: servir y agradar.

Las mujeres en estado necesitan sentirse más mimadas que nunca. Por esta razón, elegir un buen regalo para ellas es fundamental. ¿Cómo acertar con tu regalo para embarazadas? Pensando en ellas y en su futuro bebé. Si quieres que tu regalo sea el mejor de todos, toma nota:

  1. Las embarazadas pasan por cambios emocionales muy importantes durante todo el embarazo. Para ellas es importante sentirse queridas y valoradas. No les niegues ese derecho.
  2. Conoce bien a la persona a la que vas a hacer tu regalo. Hay mujeres embarazadas a las que, por superstición o simplemente porque prefieren esperar a asegurarse de que va a ir todo bien, no les gusta que les regalen nada relacionado con el bebé cuando aún están de pocos meses. No lo olvides.
  3. Cuando una mujer se queda en estado todo un mundo de necesidades se le viene encima. Ropa, complementos, cosméticos, accesorios para el futuro bebé. Averigua qué es lo que más necesita.
  4. Los caprichos son algo que las embarazadas agradecen mucho. Tienen nueve meses para poder disfrutar de su tiempo antes de que nazca el bebé. Escucha sus deseos para poder cumplirlos.

Con estas pautas la probabilidad de error a la hora de elegir un regalo para embarazadas disminuye. ¡Estás en el buen camino para hacerle el regalo perfecto!.

Regalos para embarazadas

Esta es una idea genial para poder adaptarse a las necesidades de una mujer embarazada.  En Babyniceness te ofrecemos la posibilidad de configurar una caja regalo BNICEBOX para embarazadas en versión normal o maxi, a partir de una selección de productos que hemos realizado cuidadosamente y con mucho cariño para ti, a partir de la experiencia de nuestro comité de expertos. O si eres de l@s que prefieren configurar desde cero su propio regalo, también te ofrecemos esa oportunidad aquí. Una oportunidad de regalar productos orientados a satisfacer las necesidades de la embarazada según el tipo de embarazo, gustos y necesidades de la futura mamá.

Estas cajas de regalo están compuestas por productos de alta calidad organizados según el desarrollo del embarazo, el cuidado personal de la mujer y la llegada del bebé. Destacamos:

  • Productos que la mujer necesita para planificar y organizar su embarazo,
  • Complementos muy bonitos, útiles y prácticos,
  • Así como productos para el cuidado de su cuerpo y mente, a partir de productos que propicien el descanso o relax.
  • Se incluyen también algunos complementos para el bebé. Por ejemplo, un cambiador, un neceser o un porta documentos,
  • y productos imprescindibles para incluir en la maleta del hospital, y así estar preparados para la llegada del bebé.

Si la futura mamá se encontrara en un momento muy avanzado de la gestación, y por tanto ya tiene todos los productos necesarios para el cuidado del embarazo a su alcance, puedes decantarte por la caja regalo nacimiento del bebé o caja regalo para el bebé de 0 a 6 meses, para regalar productos bonitos y prácticos que seguro les encantarán. Nuestra selección se basa en productos ideales para el bebé, como cosméticos, estuche de aseo, peluches, sonajeros, mordedores, toallitas…Puedes ver las diferentes opciones y versiones de cajas de regalo BNICEBOX nacimiento aquí, y de BNICEBOX bebé 0-6 meses aquí.

Para que el regalo sea lo más personalizado posible, siempre podrás elegir entre 2 ó más productos en cada selección de cada caja, e incluso añadir productos adicionales y/o escoger tú mism@ todos los productos a incluir en la caja (Crea o añade productos a tu BNICEBOX).

Y por supuesto, también podrás elegir el diseño del embalaje y color de la tapa de tu BNICEBOX, que servirá como una bonita caja donde almacenar las cositas del bebé, tamaño 35 cm x 25 cm x 15 cm.

Y si quieres sorprender cada mes con tus regalos (o recibir tú misma productos adaptados a cada mes de embarazo) puedes suscribirte para que mes tú, tu amiga o familiar embarazada reciba una BNICEBOX con 4 a 8 productos sorpresa. ¡Son ideales para regalos en grupo!

Otras ideas de regalos para embarazadas con las que acertarás

Cada mujer es un mundo y cada embarazada también. Sin embargo, existen pequeños detalles con los que acertarás seguro. Regalos personales, económicos y útiles:

  1. Álbum de embarazo: puedes comprarlo tú misma o realizarlo con tus propias manos. Esta idea está últimamente muy de moda. Se trata de un álbum en el que la embarazada podrá ir poniendo sus fotos y anotando todas sus sensaciones. Un precioso recuerdo que durará para siempre.
  2. La almohada del embarazo: estás almohadas especialmente diseñadas para la anatomía de una mujer embarazada son un regalo realmente útil. Gracias a ella la embarazada puede adoptar posturas mucho más cómodas que le permitirán un mejor descanso.
  3. Baby Noon: o lo que es lo mismo una luna de miel antes de que nazca el bebé. Este regalo es ideal para hacerlo entre varias personas juntas. Enviad a vuestra embarazada a un spa o a un lugar tranquilo donde pueda tomarse unos días de relax.

Como puedes ver hay diversos regalos para embarazadas con los que triunfarás sin lugar a dudas.

Recent Posts

Dejar un comentario

0
Cajas de regalo para embarazadas