Visitamos la Feria del Bebé de Madrid: nuestra experiencia

 En Blog Babyniceness

Dos décadas, que se dice pronto, cumplía la Feria del Bebé celebrada en Madrid el 16 y 17 de noviembre. ¿La conoces? Se trata de un evento pensado para las familias en el que están presentes las principales marcas del sector de la puericultura y la maternidad.

Además de expositores, la feria cuenta con un montón de actividades muy chulas e interesantes para ayudar a mamás y a papás en estos primeros años de la vida de sus peques.

Y, ¿sabes quién estuvo allí? El título ya te ha dado la vista: ¡Babyniceness!

Bnicebox en Feria del Bebé

Así fue nuestro paso por la Feria del Bebé de Madrid

Después de haber asistido a esta feria como visitantes hace ya dos años —cuando todavía no nos habíamos convertido en padres primerizos y permanecíamos ajenos a la gran aventura de nuestras vidas—, decidimos que había llegado el momento de dar el paso y cruzar al otro lado del mostrador para participar como expositores.

Así que… ¡dicho y hecho!

Y la verdad es que no podíamos haber tomado mejor decisión. ¡Ha sido una experiencia genial! Estar presentes en la Feria del Bebé de Madrid nos ha dado la oportunidad de darnos a conocer y acercarnos un poquito más hasta ti.

El principal objetivo que nos marcamos fue dar a conocer nuestro producto estrella. ¿Lo conoces? Es BNICEBOX, una caja de regalo para embarazadas y bebés que incluye de 4 a 8 regalos sorpresa adaptados a cada etapa del embarazo o de la crianza del bebé tanto en su modalidad de suscripción como sin suscripción.

Y… ¡lo conseguimos!

Babyniceness en la Feria del Bebé

También mostramos la posibilidad de configurar la BNICEBOX en base a un precio fijo de tal forma que, el usuario indicaba el precio que quería pagar y, a partir de ahí, seleccionaba los productos que deseaba incluir en la caja manteniendo su presupuesto.

Con la idea de hacer esta selección de artículos más intuitiva, planteamos la promoción de configurar la caja agrupando estrellas. Así, cada producto tenía asociado un número de estrellas concreto y el usuario seleccionaba los artículos que más le interesaban hasta alcanzar las estrellas deseadas.

Nuestra filosofía caló hondo entre quienes se acercaron a vernos y nos transmitieron sus impresiones sobre este producto: practicidad y originalidad. Una de las grandes ventajas que comentaron los visitantes fue que BNICENOX libera a familiares y amigos de la complicada tarea de pensar qué regalar a una embarazada o a un recién nacido.

Y, aunque es cierto que BNICEBOX fue la estrella del fin de semana, los sujetachupetes y collares de lactancia personalizados, las coronas evolutivas y las cajas de madera también acapararon las miradas de los cientos de visitantes que pasaron por la feria.

Regalos para embarazadas y bebés en la Feria del Bebé

 

Y podemos decir que… ¡ha sido toda una experiencia para Babyniceness!

El ambiente fue fantástico. Pudimos conocer a nuevas familias y desvirtualizar a unos cuantos seguidores, algo que agradecemos mucho quienes tenemos un proyecto online como es Babyniceness y permanecemos buena parte del día detrás de una pantalla. Estos eventos nos permiten poner rostro al público al que queremos llegar y recibir todo ese calor humano que tanta falta hace.

Ya ves, estamos encantados de haber estado en Madrid. Y queremos aprovechar este pequeño rinconcito del blog para darte las gracias si tú fuiste alguno de los papás, mamás o familiares que te acercaste hasta nuestro stand en Ifema para conocernos de cerca.

¡Gracias infinitas!

Y, si acabas de aterrizar por aquí y quieres saber un poquito más sobre nosotros… ¡tienes las puertas de Babyniceness abiertas para ti!

Os dejamos una pequeña selección de instantáneas de nuestro paso por la Feria del Bebé. También compartimos algunas historias destacadas por Instagram por si quieres pasarte por alli. ¡Ya somos más de 4.000! Y tú, ¿te unes a la aventura BNICEBOX?

Nuestra experiencia en la Feria de Bebé

Feria del Bebé de Madrid

Babyniceness estuvo presente en la Feria del Bebé de Madrid

 

Evento para embarazadas y bebés

Recent Posts

Dejar un comentario

0