Qué regalar en cada etapa de desarrollo del bebé

¿Quieres hacer un regalo para el nuevo miembro de la familia y no sabes cómo? ¿Quieres tener siempre productos  adecuados para cada etapa de tu hijo? ¿Un amigo ha tenido un hijo y no sabes qué regalarle?

Nuestras cajas BNICEBOX para bebés son unas cajas regalo que incluyen una selección de productos seleccionados para el primer año de vida del bebé. Para adaptarnos mejor a tus necesidades, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre cajas de diferentes tamaños y precios.

Elige tu caja bnicebox

Caja regalo BNICEBOX bebé 0 a 6 meses

BNICEBOX Bebé 0 a 6 meses

¡Ha llegado un nuevo miembro a la familia! En esta cajita encontrarás todo lo que los padres necesitan para su hijo durante sus primeros meses de vida.

Conforme pasan las semanas el bebé interactúa más con su alrededor, y la familia se ha adaptado a la perfección sin darse cuenta! Descubre los productos seleccionados para esta etapa del bebé.

Caja regalo BNICEBOX bebé 0 a 6 meses MAXI

BNICEBOX Bebé 0 a 6 meses MAXI

Si quieres disfrutar de una mayor variedad y cantidad de productos incluidos en tu BNICEBOX, te ofrecemos la versión MAXI. ¡No pierdas esta oportunidad!

Caja regalo BNICEBOX bebé 7 a 12 meses

BNICEBOX Bebé 7 a 12 meses

Es posible que en este trimestre el bebé pruebe alimentos diferentes, empiece a gatear y se entretenga mucho con sus juguetes. ¡El bebé no para de crecer!

Al final de este periodo el bebé ¡está a punto de cumplir su primer añito! Personaliza tu BNICEBOX con la selección que hemos preparado para esta etapa del bebé.

Caja regalo BNICEBOX bebé 7 a 12 meses MAXI

BNICEBOX Bebé 7 a 12 meses MAXI

Si quieres disfrutar de una mayor variedad y cantidad de productos incluidos en tu BNICEBOX, te ofrecemos la versión MAXI. ¡No pierdas esta oportunidad!

Las cajas de regalo BNICEBOX se adaptan totalmente a tus gustos, por eso si quieres crearla desde cero o añadir productos a las ya preconfiguradas puedes hacerlo aquí

¿Qué podría ser mejor que conseguir una BNICEBOX? ¡Recibir una cada mes con productos sorpresa adaptados a la edad del bebé! – Más información

0

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar