BNICEBOX bebé 0-6 meses

49,95

Escoge los mejores regalos para el bebé en base a nuestra cuidada selección de productos en varios clicks. ¡Configura tu caja regalo BNICEBOX para el bebé de 0 a 6 meses!

Caja regalo BNICEBOX para el bebé de 0 a 6 meses. Durante sus primeros meses de existencia, el bebé se va familiarizando con su entorno y con su cuerpo, se estira, se mueve y patalea. También los papás se van adaptando a su llegada, su alimentación, lloros y falta de horarios que seguramente les provocará falta de sueño. El bebé al final de esta etapa va teniendo un mayor equilibrio, coge objetos, no se le puede dejar solo e incluso es posible que le salga ya algún diente!

Para esta etapa nuestra selección se basa en productos necesarios para el día a día y desarrollo del bebé, como cosméticos, juguetes y complementos, para que los papás puedan dedicar su tiempo a otras tareas; productos útiles para el aprendizaje de los papás y también en productos que ayuden a la recuperación del cuerpo de la mujer después del parto, y algún otro capricho para la mamá.

Además, podrás elegir el modelo que más te guste de nuestra BNICEBOX, ¡muy útil para almacenar de forma ordenada cualquier cosa!

Para ver todas las cajas de regalo configurables para el primer año del bebé, pulsa aquí

O si prefieres suscribirte a las cajas mensuales de bebé pulsa aquí

Configura tu caja regalo
(Escoge una opción de cada categoría)

0