Hechas a mano y con mucho amor, estas fantásticas coronas de Goma EVA harán que tu peque luzca como el príncipe / princesa / rey o reina de la casa que son.

Las coronas cumple mes para bebés son evolutivas, es decir que podrás usar la misma corona para varios meses, únicamente cambiando cada vez el número frontal de la corona de forma muy fácil, puesto que va unido con velcro.

Para el primer año del bebé hemos diseñado 2 modelos diferentes de corona, uno de 0 a 6 meses y otro un poco más grande de 7 a 12 meses. Además, este último modelo también lo puedes adquirir para los primeros cumpleaños del peque (próximamente en diferentes colores).

Con la compra de tu corona estarás colaborando con….

Nos alegra informarte de que por cada corona vendida, donaremos 0,50 € a los proyectos que lleva a cabo la Federación ASEM, así que además de hacer una gran compra estarás colaborando con una buena causa.

IMPORTANTE: Se trata de un producto personalizado, y por tanto NO se admiten devoluciones, a excepción de que se trate de un defecto de producción por parte de la empresa.

¡ADVERTENCIA! Este producto no es un juguete, es un elemento decorativo y debe utilizarse siempre bajo la supervisión de un adulto. Los elementos pequeños incorporados a la corona están debidamente pegados, pero la empresa no se hace responsable de la incorrecta manipulación por parte del usuario. Antes de cada uso, inspeccionar el producto.

Ayúdanos a aumentar la familia compartiendo las fotos de vuestr@ pequeñ@ llevando la con el hastag 

#MIPEQUEYSUCORONA

0