Consigue Babypuntos en Cada Compra        Gastos Envío Gratis Pedidos Superiores a 55 €

Si gestionas los recursos humanos de una empresa y crees que:

Te animamos a tener un detalle con los trabajadores tras el nacimiento de un hijo, puesto que es un momento muy importante y emotivo para ellos.

Y lo ponemos muy fácil con nuestras BNICEBOX para empresas. Ofrecemos una solución de regalo renovada, original, práctica, flexible y de primera calidad. Si buscas un regalo clásico, pero diferente, que marque la diferencia…¡lo has encontrado!

Somos especialistas en felicitar al empleado en nombre de la empresa, en un momento tan especial de su vida, y hacerlo inolvidable. Dedicamos mucho esfuerzo y experiencia en hacer el regalo perfecto, siendo prácticos y a la vez perfeccionistas. Si estás interesado, sólo tienes que indicarnos el presupuesto que deseas dedicar para cada BNICEBOX, y te enviaremos varias propuestas de caja de regalo para que podáis seleccionar la que más os guste, ajustadas a dicho presupuesto, sin ningún compromiso.

Los gastos de envío son gratis para Península y los plazos de entrega muy razonables. Realizamos envíos tanto a territorio nacional como internacional. Contacta con nosotros.