Envíos 24/72 h a Península – Utiliza tus Babypuntos en cada compra

¿Qué es My Bag's?

My Bag's es una marca española, localizada en Barcelona,  que nació en el año 2009 cuando su fundadora fue madre y descubrió la dificultad de encontrar complementos como maletas, mochilas o neceseres para el bebé.

Desde entonces My Bags diseña bolsas y complementos infantiles, pero no sólo eso. Comenzaron diseñando estampados más alegres y han ido evolucionando a diferentes diseños, con estampados también más clásicos, para adecuarse a los gustos y necesidades de toda la familia.

¿Qué materiales utiliza My Bags en la confección de sus productos?

Esta marca fabrica con materiales de primera calidad, e incluso las últimas colecciones han sido confeccionadas con  telas provenientes del reciclaje de botellas de plástico, como el Rpet, lo cual hace que tengan un impacto positivo en la Sociedad.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MyBags?

Sus productos principales son textiles, tipo maletas, bolsos de maternidad, neceseres, cambiadores, portatoallitas, portadocumentos, portachupeteros.... complementos del bebé que facilitan la vida de los papás.

Diseñan colecciones con diferentes estampados de estos tipos de productos.

Además también ponen a nuestro alcance productos de otras marcas, como las botellas térmicas de Cool Bottles o el Sonajero Mordedor de Bolli.

¿Dónde puedo adquirir los productos de MyBags?

MyBags vende sus productos directamente en su web, además de contar con una red de distribuidores de tiendas físicas y online, entre las cuales nos encontramos.

Babyniceness escogió como proveedor a MyBags desde un principio por compartir valores y tener unos productos muy bonitos y de alta calidad. Además son complementos perfectos para incluir en las cajas de regalo BNICEBOX.

En nuestra web podrás encontrar todos los productos de MyBags, y si alguno no lo encuentras disponible, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos tan pronto lo esté.