Envíos 24/72 h a Península – Utiliza tus Babypuntos en cada compra

logo_uzturre-web

¿Qué es Uzturre?

Uzturre es una empresa española con gran tradición en nuestro país, puesto nació en el año 1928, y que se dedica a la confección de textiles para bebés de la más alta calidad. Sus diseños tienen un estilo muy marcado y reconocido.

¿Qué destaca del diseño de textiles de Uzturre?

Seguro que la primera vez que viste un saco de carro, un bolso o cualquier otro complemento de Uzturre dijiste Woww!! Desde luego que para gustos, colores, y no a todo el mundo le tiene ni le debe gustar lo mismo, pero si no dijiste Wow por el sofisticado y delicado diseño del textil, lo hiciste por su calidad.

La relación calidad - precio de sus productos es muy buena, hecho más relevante todavía si tenemos en cuenta que todos los materiales son de origen nacional, además de que la producción se realiza de forma íntegra en sus instalaciones de Irura, una localidad próxima a San Sebastián.

¿Qué tipo de productos fabrica Uzturre?

Sus productos principales son textiles y relacionados, como cunas de diferentes tipo, sábanas, maletas, bolsos de maternidad, sacos del carro, manoplas para el carro, neceseres, cambiadores.... complementos del bebé que facilitan la vida de los papás.

Diseñan colecciones con diferentes estampados de estos tipos de productos.

¿Dónde puedo adquirir los productos de Uzturre?

Uzturre no vende sus productos directamente en su web, si no que cuenta con una red de distribuidores de tiendas físicas y online, tanto en España como en otros países, entre las cuales nos encontramos.

Babyniceness escogió como uno de sus principales proveedores a Uzturre por compartir valores y tener unos productos muy bonitos y de alta calidad. Además algunos de ellos son complementos perfectos para incluir en las cajas de regalo BNICEBOX.

En nuestra web podrás encontrar todos los productos de Uzturre, y si alguno no lo encuentras disponible, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos tan pronto lo esté.