TU BNICEBOX DE abril

Configura tu caja de regalo para el bebé de 0 a 6 meses seleccionando los productos que más te gusten o necesites entre las diferentes opciones que te ofrecemos. Este mes podrás elegir:

  • Caja y Tapa: Estrellas/ Nubes y Tapa Rosa/ Azul
  • Arco iris: Color Pastel ó Neón
  • Peine y cepillo: Colores Blanco ó Azul
  • Cosméticos: Colonia suave o Aceite corporal bebé
  • Dou dou: ¿Prefieres el Elefante gris ó el Conejito rosa?

Calcetines sonajero se incluirán en la caja según disponibilidad.

La selección la podrás hacer al Finalizar tu compra.

Recuerda que nuestra caja BNICEBOX, ¡te será de gran utilidad para almacenar de forma ordenada cualquier cosa!

Y como nos encantan las sorpresas, ¡recibirás un Regalo sorpresa con tu caja de regalo del mes de Abril!

¿Qué puedo encontrar en la bnicebox bebé de 0 a 6 meses de abril?

caja de regalo y tapa - babyniceness

La caja BNICEBOX es el envoltorio ideal para hacer el regalo perfecto a una futura mamá o bebé. Su diseño es muy bonito, y las diferentes opciones que se pueden configurar son: caja de nubes o estrellas y tapa rosa o azul.  Sus medidas: 35 cm (largo) x 25 cm (alto) x 15 cm (ancho) te permitirán almacenar y ordenar muchas cosas, por ejemplo juguetes del bebé, complementos o ropita del bebé. ¡'Una caja súper bonita, práctica y original!

Loción Hidratante Baby – La Chinata

Loción Hidratante Baby 250 ml - La CHinata

La loción hidratante Natural Edition Baby La Chinata está formulada a partir de nuestro mejor aceite de oliva virgen extra ecológico y está enriquecida con ingredientes activos naturales y con extractos de plantas como la hoja de olivo, así como con aguas termales, que cuidan la delicada piel del bebé. Para un uso adecuado, aplicar el producto sobre la piel seca y masajear hasta su completa absorción.

Aceite Corporal Baby – La Chinata

Aceite corporal Baby 250 ml - La CHinata

El aceite corporal Baby La Chinata está formulado a partir de nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico y está enriquecido con otros ingredientes naturales como el aceite de almendras dulces y el de germen de trigo. Además también contiene aloe vera que ayuda a calmar la piel irritada del bebé. Es un producto que viene en un cómodo envase de plástico de fácil transporte y está diseñado como humectante para proteger la piel de la sequedad e irritación. Asimismo, cuenta con una fórmula suave y delicada. Los resultados son una piel aterciopelada y sin rojeces que deja un agradable aroma. Para un uso adecuado, aplicar el producto sobre la piel un poco húmeda o seca y masajear suavemente hasta su completa absorción.

Calcetines bebé con sonajero - soxo

Calcetines con motivos divertidos y motivo en relieve con sonajero, diseñados para niños hasta 12 meses. Talla 16-18. Composición: 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastano. Los calcetines están hechos de algodón natural, con una pequeña adición de materiales sintéticos, dándoles flexibilidad y amigables con la piel sensible de los niños.

Arco iris 6 piezas silicona - Dena

Dëna reinventa el maravilloso Arco Iris Waldorf y lo adapta para los más pequeños/as de la casa. Ahora gracias a su diseño y a su material de silicona 100% seguro, lo utilizarán desde muy pequeños (+0 m), adaptándolo a su etapa evolutiva y a sus necesidades. Primero como mordedor y luego como recurso en el juego simbólico, será seguro uno de sus juguetes favoritos durante muchos años. Hechos 100% con silicona platino, un material blando, resistente, práctico y seguro. Sin BPA, PVC o ftalatos. Medidas: Caja: 13 x 5.5 x 8 cm. Edad recomendada: A partir de 0 meses.

Peine y cepillo de cerdas naturales suaves- Canpol Babies

Este set contiene un peine con púas redondeadas y un cepillo fabricado con pelo suave y natural. El cepillo ofrece un suave masaje durante el peine, refuerza el cabello y no lo electriza. Debido al pelo suave el cepillo puede ser utilizado desde los primeros días de vida del bebé. Para la salud y seguridad de su niño.

Colonia suave Baby – La Chinata

Colonia suave Baby 250 ml - La Chinata

La colonia suave Natural Edition Baby La Chinata está formulada con extractos naturales y aguas termales concentradas, que calman y suavizan la delicada piel del bebé. Se trata de una colonia suave y fresca presentada en un cómodo envase de plástico muy ligero y cómodo para transportar. Está compuesta por plantas como la hoja de olivo y el agua de hammamelis, que es un género formado por cuatro especies de plantas florales, por lo que tiene un aroma muy agradable. Adicionalmente, estas plantas cuentan con multitud de propiedades para proteger las pieles más sensibles.

dou dou - gamberritos

Atrapa sueños en forma de soso con topos y de tacto aterciopelado,en bolsa,medidas 24 cm x 24 cm aproximadamente. A elegir entre Elefante Azul o Conejita Rosa.

0