TU BNICEBOX DE abril

Configura tu caja de regalo para el bebé de más de 6 meses seleccionando los productos que más te gusten o necesites entre las diferentes opciones que te ofrecemos. Este mes podrás elegir:

  • Caja y Tapa: Estrellas/ Nubes y Tapa Rosa/ Azul
  • Champú o Loción La Chinata
  • Taza antigoteo 360 Munchkin: A elegir entre color Rosa, Verde ó Azul
  • Cucharas melamina: A elegir entre color Rosa, Verde ó Azul
  • ¿Prefieres el chupetero Dúo Rosa, Verde o Azul?
  • Y por último…chupetes en combinación de Rosas ó Azul

La selección la podrás hacer al Finalizar tu compra.

Recuerda que nuestra caja BNICEBOX, ¡te será de gran utilidad para almacenar de forma ordenada cualquier cosa!

Y como nos encantan las sorpresas, ¡recibirás un Regalo sorpresa con tu caja de regalo del mes de Abril!

¿Qué puedo encontrar en la bnicebox bebé más de 6 meses de abril?

caja de regalo y tapa - babyniceness

La caja BNICEBOX es el envoltorio ideal para hacer el regalo perfecto a una futura mamá o bebé. Su diseño es muy bonito, y las diferentes opciones que se pueden configurar son: caja de nubes o estrellas y tapa rosa o azul.  Sus medidas: 35 cm (largo) x 25 cm (alto) x 15 cm (ancho) te permitirán almacenar y ordenar muchas cosas, por ejemplo juguetes del bebé, complementos o ropita del bebé. ¡'Una caja súper bonita, práctica y original!

Cohete apilable madera - Plantoys

Construye el cohete apilando y emparejando las piezas, coloca al astronauta en el asiento y comienza la cuenta atrás. 3..2..1…, ¡despega! Medidas: 11,7 x 11,3 x 17,7 cm. Edad recomendada: A partir de 18 meses.

Loción Hidratante Baby – La Chinata

Loción Hidratante Baby 250 ml - La Chinata

La loción hidratante Natural Edition Baby La Chinata está formulada a partir de nuestro mejor aceite de oliva virgen extra ecológico y está enriquecida con ingredientes activos naturales y con extractos de plantas como la hoja de olivo, así como con aguas termales, que cuidan la delicada piel del bebé. Para un uso adecuado, aplicar el producto sobre la piel seca y masajear hasta su completa absorción.

Cucharas de melamina (2 ud.) Bunny&Company - Canpol Babies

El juego incluye dos cucharas: una pequeña y una grande. Su forma redondeada no irrita las encías del niño. Composición: Melamina. A partir de 9 meses. Largo cuchara grande 16.5cm. Largo cuchara pequeña 14cm. No aptas para el lavavajillas y el microondas

Taza antigoteo Miracle 360 - Munchkin

El vaso antiderrames Miracle 360° de Munchkin es el primer vaso infantil inventado pensando tanto en los niños como en los papás, que elimina los derrames y cuida de la salud de los dientes. Al poder beber por cualquier parte del borde, como en un vaso normal, contribuye al correcto desarrollo de los músculos bucales. Y como no tiene pitorros, pajitas ni piezas extra, el vaso antiderrames Miracle 360° es fácil de usar e incluso más fácil de limpiar. A partir de 6 meses.

Chupetero silicona Dual - Babyniceness

Te presentamos los sujetachupetes bicolores que hemos diseñado y hecho realidad para que tu bebé vaya a la última y le sirva para aliviar las molestias de dentición. Se trata de un producto muy versátil que podrás utilizar para sujetar el mordedor del bebé. Un regalo ideal por ser bonito, práctico y tener un toque de personalización. Realizado con silicona antibacteriana de grado alimentario libre de BPA, PVC, Ftalatos, Cadmio y Plomo. Cumple con la normativa Europea de Seguridad EN12586:2008+A1: 2011)

Gel de Baño Hidratante Baby – La Chinata

Gel de baño hidratante Baby 250 ml - La Chinata

El gel de baño hidratante Baby La Chinata está elaborado con el mejor aceite de oliva virgen extra ecológico y está enriquecido con activos naturales como la hamamelis, la margarita y la rosa blanca, que proporcionan una mayor suavidad a la piel, y con aguas termales, que reducen la irritación de las pieles sensibles. Para un uso adecuado, aplicar el producto sobre la piel húmeda con la mano o con la ayuda de una esponja natural. Enjuagar con agua limpia.

Champú suave Baby - La Chinata

Champú suave Baby 250 ml - La Chinata

Es un champú especialmente elaborado para cuidar delicadamente el cabello del bebé y respetar la fragilidad de su cuero cabelludo. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de champú con el cabello húmedo y masajear suavemente, evitando el contacto con los ojos y aclarar a continuación. Es un producto creado para el uso diario del bebé y los niños y no contiene parabenos ni alérgenos.

Chupetes dinámicos Night&Day - LOVI

Tetina dinámica de silicona que se alarga al ritmo de succión del bebé y se adapta a su paladar. Gracias a su tetina blanda, es fácilmente aceptable por la mayoría de los bebés. No afecta al reflejo natural de succión y por tanto a la lactancia materna (confirmado en un estudio médico). Seguro para el desarrollo del habla y de la dentición. La anilla blanca brilla en la oscuridad. Tallas 3-6, 6-18 meses. Cápsula de 2 unidades. Sin BPA. Fabricado en la UE.

Animales Granja para el Baño - Waterworld

Presentados en bolsita con fondo de malla que permite que el agua se escape. Medidas: 7 cm. Edad recomendada: A partir de 3 años.

0