TU BNICEBOX bebé DE julio

Configura tu caja de regalo para el bebé de 0 a 12 meses

Seleccionando los productos que más te gusten o necesites entre las diferentes opciones que te ofrecemos. 

Este mes podrás elegir:

1 – Caja y Tapa: Estrellas/ Nubes y Tapa Rosa/ Azul

2 – Chaleco flotador natación (diferentes modelos a elegir) ó Camiseta protección solar + Gorrito playa (diferentes modelos a elegir)

3 – Set de juguetes de playa 6 piezas ó Libro bañera (diferentes modelos a elegir)

4 – Bolsa merienda (diferentes modelos)

5 – Mini tupper (diferentes modelos)

6 – Set de cubiertos con cajita de almacenaje: Rojo, Verde ó Azul

 

 

La selección la podrás hacer al Finalizar tu compra.

Recuerda que nuestra caja BNICEBOX, ¡te será de gran utilidad para almacenar de forma ordenada cualquier cosa!

Y como nos encantan las sorpresas, ¡recibirás un Regalo sorpresa con tu caja de regalo del mes de Julio!

¿ESTÁS BUSCANDO UN REGALO PARA UN BEBÉ ÚTIL, BONITO Y CLÁSICO A LA VEZ QUE DIFERENTE ?

Y si añadimos que también sea de primeras marcas y a un precio razonable…¡buscas un acierto seguro! lo cual puede llegar a ser un hito casi imposible encontrarlo de una forma rápida. Hoy en día hay mucha información en internet y competencia en el sector de la puericultura, productos muy diversos y bonitos, pero a la hora de hacer un pack a nosotros nos encantan las canastillas o cestas para el bebé clásicas pero queríamos dar un paso más y conseguir que el propio embalaje fuera útil.

En nuestra BNICEBOX los papás podrán almacenar juguetes, accesorios o ropita del bebé. Tiene una medida de 35 cm x 25 cm x 15 cm, ideal para a su vez guardarla en cualquier armario, estantería o dejar simplemente a la vista.

Si has conseguido llegar hasta aquí ¡Enhorabuena! éste es tu sitio donde puedes encontrar diferentes opciones de regalo y nuestra top: la suscripción a BNICEBOX.

Contamos con la experiencia y esfuerzo de todo nuestro equipo, además de la ilusión que depositamos en la selección de cada producto. Todos ellos son de primeras marcas y se puede seleccionar entre varias opciones en algunos casos, de forma que nos adaptamos a la etapa de embarazo en la que se encuentre.

Nuestra selección de productos es de marcas líderes en el sector, además de algunos propios algunos meses, como las cajas de madera personalizadas a láser, los chupeteros o los collares de lactancia.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA SUSCRIPCIÓN?

Porque además de todo lo anterior, al seleccionar los productos que incluye la caja por el método de suscripción los consigues a un mejor precio que si los adquieres por separado. Y sobre todo porque nos gustan las sorpresas, y si contratas la suscripción a 1, 3 ó 6 meses en cada cada mes recibirás dentro de tu caja ¡1 producto sorpresa!

Si lo que buscas es la suscripción a las cajas de regalo de embarazo, te recomendamos las BNICEBOX Embarazo

Puedes consultar las dudas frecuentes en nuestra sección de consultas, o si lo prefieres puedes contactar directamente con nosotros.