TU BNICEBOX embarazo DE julio

BNICEBOX EMBARAZO JULIO

Configura tu caja de regalo para la futura mamá seleccionando los productos que más te gusten o necesites entre las diferentes opciones que te ofrecemos. Este mes podrás elegir:

 

 

La selección la podrás hacer al Finalizar tu compra.

Recuerda que nuestra caja BNICEBOX, ¡te será de gran utilidad para almacenar de forma ordenada cualquier cosa!

Y como nos encantan las sorpresas, ¡recibirás un Regalo sorpresa con tu caja de regalo del mes de Julio!

¿Estás buscando un regalo de embarazo bonito, práctico, diferente y de productos de primeras marcas?

En ese caso, ¡Enhorabuena! éste es tu sitio y la suscripción a BNICEBOX el preciado regalo que buscabas. La caja de regalo BNICEBOX para embarazada es el regalo de embarazo perfecto, tanto si estás buscando sorprender a una futura mamá como si se trata de un auto regalo. 

Contamos con la experiencia y esfuerzo de todo nuestro equipo, además de la ilusión que depositamos en la selección de cada producto. Todos ellos son de primeras marcas y se puede seleccionar entre varias opciones en algunos casos, de forma que nos adaptamos a la etapa de embarazo en la que se encuentre.

Adicionalmente, se incluyen algunos productos de bebé para ir preparando la maleta de embarazo y tener preparados algunos productos que seguro serán muy útiles.

Nuestra selección de productos es de marcas líderes en el sector, además de algunos propios algunos meses, como las cajas de madera personalizadas a láser, los chupeteros o los collares de lactancia.

¿Por qué elegir una suscripción?

Porque además de todo lo anterior, al seleccionar los productos que incluye la caja por el método de suscripción los consigues a un mejor precio que si los adquieres por separado. Y sobre todo porque nos gustan las sorpresas, y si contratas la suscripción a 1, 3 ó 6 meses en cada cada mes recibirás dentro de tu caja ¡1 producto sorpresa!

Si ya te encuentras en el último mes de embarazo, o se trata de un regalo para un bebé recién nacido o de menos de 1 año, te recomendamos que pidas tu BNICEBOX Bebé

Puedes consultar las dudas frecuentes en nuestra sección de consultas, o si lo prefieres puedes contactar directamente con nosotros.