Filtro productos

Chupeteros de silicona

Chupeteros mordedores de silicona

Los chupeteros de silicona se han convertido en uno de los accesorios más utilizados por los bebés. Durante sus primeros meses de vida no se separan de su chupete, que les ayuda a satisfacer uno de los reflejos primarios del bebé: la succión. El chupete les calma y les tranquiliza.

 Además, como mamás el chupete es uno de esos objetos que solemos comprar en cuanto nos enteramos de que estamos embarazadas. Nos emociona pensar que algún día nuestro pequeño tesoro lo llevará puesto.

Pero, ¿qué pasa con los chupetes? Pues que a menudo se caen al suelo, se manchan y se pierden fácilmente. Por ello, el chupetero es el complemento perfecto

Los chupeteros son una cinta o cadena, que suele estar adornada o personalizada, y que se une por un extremo al chupete y por el otro a la ropita del bebé. Los chupeteros no solo impiden que el chupete caiga al suelo y se contamine, sino que también son muy útiles como mordedores para aliviar las molestias asociadas a la dentición del bebé.

Chupeteros mordedores personalizados con nombre ¿cuál elegir?

Puedes comprar chupeteros mordedores personalizados de mil formas distintas. Pero ¡ojo! Porque no todos cumplen con la normativa europea de seguridad EN12586 que regula la fabricación de este accesorio para el bebé.

A la hora de elegir el mejor chupetero para tu bebé ten en cuenta estas indicaciones:

  • Vigila que el clip de sujeción a la ropa sea seguro y que no tenga agujas o imperdibles. Lo más recomendable son los de pinza o clip.
  • Elige modelos elaborados con materiales seguros como los chupeteros de silicona. En nuestro caso los fabricamos con silicona antibacteriana de grado alimentario libre de BPA, PVC, ftalatos, cadmio y plomo.
  • El chupetero nunca debe superar los 22 centímetros de longitud para evitar cualquier percance y que resulte seguro para tu bebé. Hay que tener en cuenta que el clip no forma parte de estos 22 centímetros de longitud. Además, debes retirar el chupetero al bebé mientras duerme en su camita o cuna.

Los chupeteros mordedores, al igual que cualquier otra pieza, se pueden desgastar con el uso. Por este motivo, te recomendamos que compruebes que se encuentra siempre en perfecto estado y lo deseches en cuanto notes cualquier signo de desperfecto

Chupeteros con nombre hechos a mano

Todos los chupeteros que encontrarás en nuestra tienda online de regalos para bebés están fabricados de forma artesana y diseñados con todo el mimo del mundo. Puedes elegir entre los modelos de colores que tenemos para ti u optar por uno de nuestros chupeteros personalizados con nombre

Sin duda, los chupeteros mordedores personalizados son un regalo genial y muy emocionante para los papás. Estarás entregando un accesorio para el recuerdo. Y, lo más importante, es un regalo funcional y práctico al que el bebé sacará un partido tremendo ya que lo podrá utilizar desde su nacimiento hasta sus primeros meses de vida. 

Verás como el chupetero mordedor se convierte en su gran amigo cuando comience el proceso de dentición. El mordedor le ayudará a aliviar las molestias que siente en las encías y a fortalecer sus dientes de leche.

Puedes comprar tus chupeteros de silicona sin salir de casa y te los enviaremos al domicilio que nos indiques, o bien puedes incluirlo como regalo dentro de una Bnicebox.

Si lo que buscas es un mordedor de silicona con forma divertida u original para aliviar las molestias de dentición de tu bebé, echa un vistazo a estos mordedores que hemos seleccionado para ti.