info@babyniceness.com
Gastos envío GRATIS pedidos superiores 50 €

Caja de regalo BNICEBOX

Canastillas embarazo y bebé

¿Todavía no conoces las cajas de regalo BNICEBOX? Muchas veces cuando la gente piensa ¿qué le puedo regalar a una futura mamá durante su embarazo o a un bebé recién nacido que sea bonito, dulce, práctico y además un acierto seguro? En ese momento a muchos de nosotros nos viene a la cabeza…. ¡una canastilla llena de productos bonitos! y si los productos son de primeras marcas, mucho mejor.

Si además de buscar todos esos atributos en una canastilla de embarazo o de bebé, quieres originalidad, un producto novedoso, productos de tamaño venta (no muestras) y un envoltorio que sirva de caja de almacenaje, en esta sección te presentamos diferentes composiciones de cajas de regalo BNICEBOX.

Se les puede llamar de diferentes maneras: canastilla, caja de regalo, packs, sets especiales. Lo importante no es el nombre, es la esencia, el cariño que se pone en cada composición para que cada caja sea única. Nos adaptamos a todos los gustos y bolsillos, porque queremos estar ahí, asesoraros y ayudaros a construir momentos, a guardar recuerdos.

Nuestro objetivo es ayudaros a hacer el regalo perfecto, de primeras marcas, original, bonito, y práctico hasta el punto que la propia caja que sirve de almacenaje tiene unas medidas perfectas (35 x 25 x 15 cm) para guardar cositas del bebé, y está disponible en varios diseños, estrellitas o nubes, y tapa azul ó rosa.

No nos gusta presumir 😉 pero la caja de regalo BNICEBOX ha sido el regalo de bienvenida de mini personajes muy conocidos en el panorama nacional y de otros muchos que son los reyes, artistas y protagonistas de cada casa.

Siempre ponemos por delante que somos una empresa familiar con plena dedicación a lo que hacemos, nos gusta el trabajo bien hecho y tener clientes contentos.

¿Prefieres escoger tú mism@ los productos?

Como queremos ofrecer la máxima flexibilidad posible en la composición de las cajas, puedes añadir productos adicionales a través de la sección Tienda, e incluso si lo prefieres puedes componer tu propia BNICEBOX  incluyendo los productos que te interesen de la Tienda. Si tu selección supera los 50 euros, ¡te regalamos el envoltorio y los gastos de envío (a Península)!

Cajas de madera personalizadas a láser

Otra alternativa muy top para regalo son nuestras cajas de madera personalizadas a láser, tanto para guardar recuerdos de embarazo, como las primeras cositas del bebé en la caja con los detalles de su nacimiento, de primer año, de recuerdos de la guarde, bautizo…diferentes alternativas para guardar recuerdos en una bonita caja de madera.