¿Quiénes somos?

Baby Niceness es una empresa familiar formada por una pareja joven, que como tú, hemos tenido que afrontar el reto de hacer un bonito regalo a familiares o amigos. ¿Qué regalo les podemos hacer? ¿Qué necesitarán? ¿Lo tendrán ya? Siempre nos ha gustado buscar los mejores regalos, a un buen precio, hasta llegar a un punto “friki” de la búsqueda del regalo perfecto y por eso nos gustaría compartirlo ahora con vosotros. Además, contamos con el asesoramiento de un gran “consejo de sabios” formado por nuestros amigos y familiares que ya han sido madres o padres que validan nuestras decisiones. También somos papás de Pablo, un bebé estupendo que ha superado todas nuestras expectativas y que cada día nos enseña cosas nuevas, a vivir en familia y a aprovechar cada minuto!

Sabemos que tanto la preparación para la llegada del nuevo bebé, conocida como dulce espera, como todo lo que pasa tras su llegada son momentos muy especiales e ilusionantes para una futura mamá, papá o ambos.

adobestock_133779684_cambio-tamao

¿Qué ofrecemos y cómo funciona BNICEBOX?

Nuestro día a día puede llegar a ser un poco estresante, y no siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría para hacer ese regalo tan especial a un ser querido que está pasando por la maravillosa experiencia de tener un bebé. Lo mismo sucede cuando somos nosotros los afortunados, y no disponemos de mucho tiempo, ni a veces de la experiencia suficiente, para seleccionar los mejores productos para cada etapa del embarazo y del primer año del bebé… Baby Niceness ha nacido con el objetivo de hacernos a todos la vida más fácil, y por eso te ofrecemos nuestras BNICEBOX, con las que te queremos aportar:

  • Soluciones de regalo, tanto para embarazadas como para bebés.
  • Selección intensiva de productos: Dedicamos mucho tiempo e ilusión a elegir los mejores productos y soluciones del mercado, todos ellos de gran calidad, adaptados a cada fase del embarazo, así como a los primeros meses del bebé.
  • Trato personalizado: nuestro propósito es que tengas el regalo que se adapte a tus necesidades, y para estar seguros de haber comprendido tus necesidades, podrás ponerte en contacto con nosotros para recibir nuestro asesoramiento personalizado y recibir tus dudas directamente.
  • Relación calidad – precio: queremos ofrecerte lo mejor al mejor precio, por eso si compraras los productos que forman las cajas de regalo de forma separada, su precio sería mucho mayor que el precio que pagarás por tu BNICEBOX.
  • Personalización del producto basada en nuestra selección: A veces es un poco difícil elegir entre diferentes productos, como por ejemplo un cosmético para la mamá o un juguete para el bebé, por lo que os ofrecemos una combinación de productos que superarán todas tus expectativas! En unos pocos clicks podrás obtener el producto que buscas, pudiendo personalizar el conjunto de los productos, eligiendo siempre entre mínimo 2 opciones por cada categoría de producto.

Modalidad de suscripción a BNICEBOX

¿Qué podría ser mejor que tener una caja BNICEBOX? Tener una cada mes!! Regala o regálate una suscripción de BNICEBOX para continuar disfrutando de los productos adaptados a cada fase de tu embarazo y posteriormente, cada fase de los primeros meses del bebé. Además obtendrás todas las ventajas de ser suscriptor, como personalización de productos o prioridad de disponibilidad ante las ediciones limitadas.

¿A qué esperas? Únete a la aventura de BNICEBOX!

0