Esperamos que el producto/s adquirido/s haya sido cumplido, o mejor aún, superado tus expectativas. Sin embargo, hay veces que nos regalan un producto que ya teníamos, o simplemente nos equivocamos de talla o color…Tu satisfacción es lo más importante para nosotros, y por eso, sea cual sea el motivo de la devolución, BABY NICENESS, S.L. habilita un proceso simple para que sus consumidores puedan ejercer su derecho a desistir del artículo obtenido.

De acuerdo con la normativa vigente, en caso de que el consumidor quiera devolver el artículo, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la recepción del pedido, para ejecutar su derecho.

¿Cómo solicitar el desistimiento?

Debes para enviar por mail el Formulario de Desistimiento debidamente cumplimentado y firmado (se deben rellenar todos los campos), junto con el comprobante de compra; todo ello debidamente escaneado con una visualización correcta.

La cuenta de mail a la que debes dirigirte es la siguiente: customerservice@babyniceness.com

BABY NICENESS, S.L. en función del artículo obtenido, ingresará al consumidor el importe abonado en el número de cuenta que hayan indicado en el Formulario de Desistimiento (del cual ha de ser titular la persona que solicita la devolución).

Condiciones desistimiento:

  • Se deben cumplir los plazos indicados anteriormente. En caso contrario, no se podrá proceder a la devolución.
  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original, incluyendo las instrucciones en caso de que el producto las incluyera.
  • Algunos productos no permiten su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, como por ejemplo, los productos cosméticos si los has desprecintado al recibirlos. Tampoco permiten su devolución los productos personalizados.
  • El usuario enviará a BABY NICENESS, S.L. de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
  • Deberá incluirse una copia del albarán o factura, dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos. El envío de la devolución se realizará con la misma compañía que realizó el envío del pedido (NACEX-DHL).
  • Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.
  • En el caso de los packs la devolución debe ser completa, a excepción de situación de defecto o error imputable al proveedor. Ante cualquier duda a este respecto, recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros: customerservice@babyniceness.com
  • Si el motivo de la devolución no es imputable a BABY NICENESS, S.L.(producto incorrecto y/o defectuoso), el consumidor asumirá los gastos de envío por devolución.
  • En el caso de producto recibido de forma defectuosa a causa del transporte, deben avisarnos a la siguiente dirección de correo electrónico en el plazo máximo de 48 horas: customerservice@babyniceness.com
  • El reembolso se realizará tras haber verificado que el producto se encuentra en el estado adecuado (excepto en casos de devolución por motivos de recepción del producto en condiciones no óptimas o defectuosas). El modo de reembolso será mediante transferencia bancaria en un plazo de 14 días naturales desde la llegada al almacén del pedido devuelto.
  • Devoluciones realizadas por motivos ajenos al vendedor: los costes de devolución, gastos de transporte y gestión no son reembolsables en ningún caso, siendo asumidos por el comprador.

Excepción: En el caso de las coronas de cumple mes y cumpleaños, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES puesto que se trata de productos personalizados para eventos. La empresa únicamente se hace responsable de desperfectos de fabricación, no derivados del mal uso del producto por parte del usuario.

0