Para adaptarnos mejor a tus necesidades hemos preparado dos BNICEBOX para el embarazo, con diferentes tamaños y precios. Se incluyen productos destinados a la organización y aprendizaje para el embarazo y la llegada del bebé. Con esta caja regalo también se mima a la embarazada, incluyendo productos de cuidado personal para ella.

Elige tu caja bnicebox

Podrás escoger entre una gran variedad de productos para el cuidado de la futura mamá durante embarazo, y para complementar la preparación de la maleta del hospital. Es momento de preparativos para dar la bienvenida al recién nacido. Para que no falte de nada incluimos libros, cosméticos y complementos, entre otros.

Si quieres disfrutar de una mayor variedad y cantidad de productos incluidos en tu BNICEBOX, te ofrecemos la versión Maxi. ¡No pierdas esta oportunidad!

Maleta SWD Rosa - My Bags
Maleta SWD Gris - My Bags

Maleta nacimiento bebé

Además te ofrecemos la posibilidad de recibir los productos seleccionados en una preciosa maleta blandita para el bebé, por sólo 39,95 € más!

Esta maleta es muy útil tanto para llevar las cositas del bebé al hospital como posteriormente para llevar sus cosas de viaje.

Las cajas de regalo BNICEBOX se adaptan totalmente a tus gustos, por eso si quieres crearla desde cero o añadir productos a las ya preconfiguradas puedes hacerlo aquí

¿Qué podría ser mejor que conseguir una BNICEBOX? ¡Recibir una cada mes con productos sorpresa adaptados a la edad del bebé! – Más información

0

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar