Os presentamos la forma más cómoda y segura de acertar con un regalo para embarazada o de abastecerte de productos adecuados para tu embarazo. Sólo tienes que seleccionar el importe que quieres gastarte entre varias opciones que te proponemos y seleccionar de una forma muy dinámica los productos preseleccionados por nuestro equipo. Se trata de obtener una caja de regalo llena de productos de primera calidad, con un toque de personalización, puesto que al seleccionar el usuario los productos, ¡no hay 2 cajas iguales!

Y recuerda que la propia caja se puede utilizar como solución de almacenaje para las cositas del bebé en cualquier armario o estantería.

Port-BNICEBOX-Embarazo

Es momento de preparativos para dar la bienvenida al recién nacido. Podrás escoger entre una gran variedad de productos para el cuidado de la futura mamá durante embarazo, y para complementar la preparación de la maleta del hospital.

Port-BNICEBOX-Embarazo-XL

Si quieres disfrutar de una mayor variedad y cantidad de productos incluidos en tu BNICEBOX, te ofrecemos la versión Maxi. ¡No pierdas esta oportunidad!

Las cajas de regalo BNICEBOX se adaptan totalmente a tus gustos, por eso si quieres crearla desde cero o añadir productos a las ya preconfiguradas puedes hacerlo aquí

¿Qué podría ser mejor que conseguir una BNICEBOX? ¡Recibir una cada mes con productos sorpresa adaptados a la edad del bebé! – Más información

0