BNICEBOX Embarazo

49,95

Caja regalo para embarazadas. ¡Nos encontramos en el principio del todo, en la dulce espera de un nuevo miembro de la familia!

Cada embarazo es un mundo, no todas las embarazadas tienen los mismos síntomas, actividad, situación familiar, estrés…pero sea cual sea tu situación particular, es muy importante cuidarse durante estos meses, e incluso prepararse psicológicamente para el cambio que va a suponer en nuestras vidas la llegada del nuevo miembro de la familia. Descansar, relajarse y mimarse serán buenas fórmulas de éxito!

Nuestra selección para estos meses va a consistir principalmente en una combinación de productos de belleza para la futura mamá, tanto cosméticos como complementos, y otros productos prácticos que servirán también a la llegada del bebé, como son:

  • Libro de instrucciones del embarazo, para estar bien informadas de todos los cambios y nuevas situaciones que se van a producir durante el embarazo.
  • Cosméticos para que la futura mamá prepare su piel para el cambio que se está produciendo y/o se va a empezar a producir en su cuerpo
  • Productos cosméticos y relajantes para que la futura mamá que se cuide por dentro y por fuera
  • Complementos muy útiles, tanto para la futura mamá como para el bebé
  • Sorpresa para endulzar el momento!

Además, podrás elegir el modelo que más te guste de nuestra BNICEBOX, muy útil para almacenar de forma ordenada cualquier cosa!

Para ver todas las cajas regalos para embarazadas, pulsa aquí

O si prefieres suscribirte a las cajas mensuales de embarazadas, pulsa aquí

Configura tu caja regalo
(Escoge una opción de cada categoría)

0